Jooble.com.es

domingo, 13 de junio de 2010

Prefacio del libro

PREFACIO

¿Quién no ha mencionado un día en su vida, el deseo de volver sobre su pasado, conocer a sus antepasados, o simplemente volver a la escena de su infancia. Tan pronto como la razón es, la preocupación y dudas surgen en nuestra mente. ¿De dónde vengo? ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Dónde puedo ir? Vamos en busca de la verdad. Filósofos, científicos y religiosos a su manera cada uno, para unos caminos que me guían son los de la verdad y la sinceridad. Los sitios web se están multiplicando para intercambiar información y encontrar gente pierde de vista. El mundo se mueve rápido, la Internet permite la interconexión de los continentes y los hombres. Todos tenemos que aportar conocimientos para entender quiénes somos y de dónde venimos. Sin embargo, el mundo ha existido desde tiempos inmemoriales, mucho antes de que los estudiosos hayan buscado, ¿pero que se encuentran?

¿Quién posee la verdad? Ni ellos, ni nosotros, puede aportar una respuesta real. Supuestos, las extrapolaciones, los cálculos de probabilidad, los informes en una única declaración "la vida es un eterno". La Madre Naturaleza se reafirma, y en última instancia, se siguen regulando su equilibrio natural. Sólo tenemos que mirar atrás para ver qué pasa mañana.
2012 es una fecha bien explotado, escenario catastrófico para una explicación científica para los demás, pero nunca olvidar que la codicia no es la clave para la "puerta del conocimiento".
Para el neófito y cartesiano que soy, he cumplido mi hambre con una enorme necesidad de limpiar mi mente todas esas palabras y buscar las huellas de los antiguos, el legado que han dejado. Durante miles de años, el hombre busca sus raíces y quiere saber.
Las estelas, jeroglíficos, la escritura en tablillas de arcilla, el Codex, estatuas de piedra, artículos, tesis y libros, etc. muchas huellas del pasado de nuestro presente.
Vivimos en una era caracterizada por la división, la especialización, y por lo tanto sesgada por un extraño comportamiento del hombre y un desglose de su vida social.
Estamos inundados de información diaria optimista o pesimista, a veces a dudar de la veracidad desarrollados.

Estamos en nuestro derecho a no ser cegados por los discursos complicada sólo tienen por objeto hacernos olvidar otras cuestiones de importancia primordial.
Para escribir este libro, se basó en los hechos históricos conocidos antes de las instituciones pertinentes de la astrofísica, la astronomía y la geología, viajó enciclopedias de todo tipo sin ningún tipo de sentimiento religioso o de tratar de imponer mis opiniones personales.
Los problemas cosmos con nosotros y nos da miedo de la ignorancia a nuestro entorno, pero el conocimiento no es la prerrogativa de una elite de intelectuales.
El conocimiento es ante todo un aprendizaje personal reforzado por años de experiencia.
El conocimiento tiene también, mirar, escuchar a aquellos que nos han conocido y han dejado huellas de sus descubrimientos.
Nuestro papel es llevar a cabo esta tarea, para investigar y buscar el conocimiento con el fin de avanzar hacia un destino y para registrar la "historia" para las generaciones venideras.
El hombre, ya sea de buena fe o no, quiere desarrollar conceptos, ideas o creencias que quiere tratar de imponer por la fuerza de la persuasión de la razón.
Hoy en día, todo está a la mano, para que podamos armar una combinación equilibrada no se desliza en un comunicado de felicidad.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el libro
    ¡sigue así!

    ¿Pero quién habrá hecho este sitio web tan bonito?

    JEREMY

    ResponderEliminar